DURACIÓN: 4 Semestre más práctica y examen de título.
REGIMEN DE ESTUDIOS: Semestral.
JORNADA: Diurna y Vespertina.
SEDES MODALIDAD PRESENCIAL: Ovalle, Buin, La Serena, Constitución, Chillán.
SEDES MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: Ovalle, Buin, La Serena, Constitución, Chillán, Curicó, Talca, Concepción, Los Ángeles, Pto Montt.
Título: TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN MARKETING Y VENTAS
Semestre 1 | Semestre 2 | Semestre 3 | Semestre 4 | Semestre 5 |
---|---|---|---|---|
Diploma en Marketing | Diplomado UB en Gestión de Equipos de Ventas | |||
Matemáticas 6 creditos |
Matemáticas Financiera 6 creditos |
Estadística 6 creditos |
Promoción y Venta 4 creditos |
Práctica Laboral 5 creditos |
Inglés I 4 creditos |
Inglés II 4 creditos |
Técnicas de Venta 5 creditos |
Comunicación Publicitaria 4 creditos |
Examen de Título 5 creditos |
Administración 6 creditos |
Administración de RR.HH. 4 creditos |
Administración Financiera 5 creditos |
Gestión de Equipos de Ventas 4 creditos |
|
Tic´s 4 creditos |
Servicio al Cliente 6 creditos |
Costos y Presupuestos 4 creditos |
Estrategias de Ventas 4 creditos |
|
Habilidades para la Comunicación 3 creditos |
Negociación 6 creditos |
Derecho Comercial Tributario 5 creditos |
Marketing Operacional 4 creditos |
|
Contabilidad 7 creditos |
Taller de Comercio Electrónico 4 creditos |
Marketing Estratégico 5 creditos |
-
Objetivo de la Carrera
Formar un Técnico de Nivel Supeior capacitado para coordinar y ejecutar los procesoso de marketing y ventas al interior de la empresa u organización, en sus distintas áreas de funcionamiento y en un mundo globalizado en permanente cambio.
-
Descripción de la Carrera
La carrera de Técnico de Nivel Superior de Marketing y Ventas del Instituto Profesional capacitado para desemprñarse en empresas del sector comercial, Industrial, financiero y de servicios, en las áreas de la gestión operativa y táctica del marketing y venta.
El técnico desarrolla habilidades para una eficiente gestión de campañas en medios tradicionales, digitales para el posicionamiento del producto así como habilidades para la comercialización de productos o servicios.
-
Campo Ocupacional
Empresas privadas, industriales, comerciales o de servicios.
Empresas o instituciones públicas.
Pequeñas y medianas empresas.
En ejercicio libre de profesión.
-
Requisitos de Ingreso
Documentos Alumno
- Licencia de enseñanza media (original o fotocopia legalizada ante notario).
- Concentración de notas (original o fotocopia legalizada ante notario).
- 4 fotos tamaño C.I. con nombre y RUT.
- Fotocopia C.I. (por ambos lados).
- Certificado de nacimiento.
Documentos Apoderado
- 3 últimas liquidaciones de sueldo.
- Fotocopia C.I. por ambos lados.
- Comprobante de domicilio.