Técnico de Nivel Superior en Marketing y Ventas

permanente-rojo(pres-semi-virt)

DURACIÓN: 4 Semestre más práctica y examen de título.
REGIMEN DE ESTUDIOS: Semestral.
JORNADA: Diurna y Vespertina.
SEDES MODALIDAD PRESENCIAL: Ovalle, Buin, La Serena, Constitución, Chillán.
SEDES MODALIDAD SEMIPRESENCIAL: Ovalle, Buin, La Serena, Constitución, Chillán, Curicó, Talca, Concepción, Los Ángeles, Pto Montt.

Título: TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN MARKETING Y VENTAS

Semestre 1 Semestre 2 Semestre 3 Semestre 4 Semestre 5
Diploma en Marketing Diplomado UB en Gestión de Equipos de Ventas
Matemáticas
6 creditos
Matemáticas Financiera
6 creditos
Estadística
6 creditos
Promoción y Venta
4 creditos
Práctica Laboral
5 creditos
Inglés I
4 creditos
Inglés II
4 creditos
Técnicas de Venta
5 creditos
Comunicación Publicitaria
4 creditos
Examen de Título
5 creditos
Administración
6 creditos
Administración de RR.HH.
4 creditos
Administración Financiera
5 creditos
Gestión de Equipos de Ventas
4 creditos
Tic´s
4 creditos
Servicio al Cliente
6 creditos
Costos y Presupuestos
4 creditos
Estrategias de Ventas
4 creditos
Habilidades para la Comunicación
3 creditos
Negociación
6 creditos
Derecho Comercial Tributario
5 creditos
Marketing Operacional
4 creditos
Contabilidad
7 creditos
Taller de Comercio Electrónico
4 creditos
Marketing Estratégico
5 creditos
Descargar Malla PDF
  • Objetivo de la Carrera

    Formar un Técnico de Nivel Supeior capacitado para coordinar y ejecutar los procesoso de marketing y ventas al interior de la empresa u organización, en sus distintas áreas de funcionamiento y en un mundo globalizado en permanente cambio.

  • Descripción de la Carrera

    La carrera de Técnico de Nivel Superior de Marketing y Ventas del Instituto Profesional capacitado para desemprñarse en empresas del sector comercial, Industrial, financiero y de servicios, en las áreas de la gestión operativa y táctica del marketing y venta.

    El técnico desarrolla habilidades para una eficiente gestión de campañas en medios tradicionales, digitales para el posicionamiento del producto así como habilidades para la comercialización de productos o servicios.

  • Campo Ocupacional

    Empresas privadas, industriales, comerciales o de servicios.

    Empresas o instituciones públicas.

    Pequeñas y medianas empresas.

    En ejercicio libre de profesión.

  • Requisitos de Ingreso

    Documentos Alumno
    • Licencia de enseñanza media (original o fotocopia legalizada ante notario).
    • Concentración de notas (original o fotocopia legalizada ante notario).
    • 4 fotos tamaño C.I. con nombre y RUT.
    • Fotocopia C.I. (por ambos lados).
    • Certificado de nacimiento.
    Documentos Apoderado
    • 3 últimas liquidaciones de sueldo.
    • Fotocopia C.I. por ambos lados.
    • Comprobante de domicilio.